Bienvenido a iOS 5.0.1 de JailbreakStation / 5.0 / 5.1 guías jailbreaking. Nuestros guías son gratuitas y fáciles de seguir.

Usted puede utilizar por debajo de las guías para el jailbreaking su iPhone4s, iPhone4, iPhone 3G, iPod Touch 3, iPod Touch 4, iPad1 y iPad2.

El primer tutorial es para iPhone4s y iPad 2 jailbreak con Absinth publicado por greenp0ison.

Jailbreak iPhone 4, iPad 1 y el iPod Touch: actualice a iOS 5.0.1 y usar la siguiente guía para un jailbreak ios completamente funcional sin ataduras.

 

Si desea conservar su banda desbloquear el iPhone usando la herramienta Pwnage siguen por debajo de guía, si su compañía está trabajando, puede seguir por encima de guía de fuga de la cárcel.

Esta ruptura la cárcel funciona con iPhone4, el iPhone 3G, 4G, iPod Touch, iPod Touch 3G y el iPad.

Nuestros guías son 100% gratis y no requiere ningún registro o suscripción por lo tanto, siéntase libre para compartir con tus amigos.

¿Qué es el jailbreak?

Romper la cárcel es un proceso de eliminación de las restricciones impuestas por Apple en sus iDevices.Que va a utilizar 0.9.10b3 redsnow de jailbreaking su iPhone 4, iPhone3G, iPod Touch y iPad, que se instala un programa de Cydia en tu dispositivo. Así que usted puede personalizar su dispositivo para las aplicaciones, ajustes, trucos, etc desbloquear este jailbreak es sin ataduras que significa que usted puede utilizar el dispositivo normalmente, incluso si reinicia el que no estaba en el caso de rotura de la cárcel atado.